Pureza – Tres años atrás

1

Año 2011. El año en el que el destino del mundo pendió de un hilo mediante una guerra secreta entre dos organizaciones con tecnología descomunal, “La Academia” y “El Monolito” para que las corporaciones corruptas que los crearon puedan enriquecerse económicamente y controlar la opinión pública a base de desinformación masiva. Todo empezó por la tragedia de un chico de la familia Reina por haber estado en el lugar equivocado en un momento inoportuno.

2

Uno de los hermanos Reina se enfrentó a varias situaciones en la escuela al que iba: su novia le había engañado con otro, le habían culpado de intento de un par de asesinatos que no cometió, escapó de allí sin ser visto, y su mejor amigo tuvo un accidente de coche por haberle hecho una llamada telefónica para pedir ayuda.

3

Justo después, él sufrió un atentado del Monolito exponiéndose a un ataque radioactivo. Una cantidad de tiempo indeterminada después se despertó en la Academia transformado en chica y con la piel de color gris, aunque afortunadamente libre de radiación.

4

5

Una competente y misteriosa veterana, Akari, decidió instruirle y explicarle su papel en la organización: realizar misiones usando máquinas de guerra bípedas para alcanzar la paz mundial dentro de lo posible. Al hacerse una idea, la recién llegada decide rehacer su nueva vida bajo el apodo de Alias, dejando atrás su anterior identidad a la vez que Akari estaba progresando con sus misteriosas averiguaciones en secreto.

6

Mientras tanto, Stein era adicto en secreto a una droga. Descubrió a un traidor de la Academia y logró derrotarle en un duelo, impidiendo que éste revelara la posición de la organización.

9

10

Alias muy pronto conoció a Cailin, una francotiradora con un cuarto de cráneo mutilado y reemplazado por partes robóticas y mecánicas, y Aurelia, una adolescente amnésica sin brazos muy dependiente de Cailin. En poco tiempo se hicieron buenas amigas, y juntas realizaron una misión para erradicar un peligroso virus que por desgracia afectó a Aurelia, reduciendo drásticamente su esperanza de vida.

7

8

11

Un par de días después, Alias conoció a Julia, y le explicó la situación de Aurelia. Luego Julia decidió ir a investigar por su cuenta la ubicación del Monolito, ya que allí tenían la cura para el virus.

12

15

Aurelia encontró una posible pista del asesinato de sus padres, se embarcó en una misión de venganza, retando al culpable en un lugar aislado con Cailin como refuerzo. Después de vencer, dejó de ser la misma chiquilla inocente que era antes…

13

Alias recibió la misión de defender su ciudad natal, donde vivía su familia. Después de una lucha intensificada contra la máquina bípeda invasora, ésta destruyó varios edificios y en uno de ellos vivía su familia. Alias regresó a la Academia con la moral destrozada.

14

Tras la venganza de Aurelia, ésta recibió unas prótesis mecánicas, que ralentizan el proceso del virus, a petición de una de las mejores doctoras de la Academia, Eveline. Ésta también reveló que era la madre de Aurelia, reencontrándose con lo único que le quedaba de su familia.

16

Julia halló a Alias en su habitación con una severa depresión, intimaron y se enamoraron. Julia explicó su insomnio crónico: no podía ser capaz de dormir a no ser que fuera con alguien que le dé seguridad y confianza. Reveló también la localización del Monolito, sugiriendo una misión de venganza contra ellos.

17

18

19

En ese momento la Academia fue atacada y ambas escaparon a duras penas. Después de evacuar con los robots bípedos, se reunieron en un lugar aislado con Cailin, Aurelia, Eveline y Stein. Recibieron una orden a distancia de Akari para atacar al Monolito, sin embargo, en cuanto iban a hacerlo, fueron interceptados y capturados.

Akari trabajó como agente doble a favor del Monolito, pero se rebeló después debido a que estaba a punto de activarse un arma que destruiría el planeta entero. Ella mató a su jefe y liberó a los demás, les explicó la situación, incluyendo que el hermano de Alias seguía vivo (por lo visto no estaba en la ciudad destruida), devolviéndole la esperanza perdida.

20

Alias, con la ayuda de Julia, consiguió liberar a su hermano, Aurelia encontró la cura del virus junto con Cailin antes de enfrentarse con un miembro peligroso del Monolito, y Akari y Stein lograron acabar con la última fuerza de la organización, modificando la bomba de tal forma que pudiera destruir únicamente la estructura.

22

21

23

Al final, ellos pudieron escapar mediante una lancha antes de producirse la explosión y destrucción del Monolito. Después reconstruyeron sus vidas de forma separada, recibiendo una justa recompensa por parte de Akari para facilitar el nuevo comienzo.

Alias, su hermano y Julia vivieron sus nuevas vidas en un apartamento que compraron, lejos de todos los problemas. Aurelia comenzó a vivir con su madre Eveline y su mejor amiga Cailin como una familia de verdad. Stein comenzó a integrarse en la sociedad, haciendo trabajos varios y rehabilitándose de su adicción.

24

25

26

Y la misteriosa Akari estaba deteniendo otras guerras por su cuenta por un tiempo indeterminado…

27

Es el año 2014, y tarde o temprano, alguien iba a empezar una rebelión que cambiaría la historia de la humanidad…